sábado, 9 de mayo de 2020

Recuerdos: colores, sabores y sonidos de la infancia...

Esta semana la consigna estaba referida al título de esta publicación. Muy movilizante, por cierto. Pero por lo mismo, los participantes necesitan más tiempo para resolverla. Iremos subiendo los trabajos a medida que vayan surgiendo.

Andrea Amarillo:

Mis colores y sabores de infancia. Jugando con las semillas en el Pje. Rumania con mis amigos.

Sonidos de la infancia: la siringa del afilador:

https://youtu.be/DOHfcFE9U1E

René Cisneros:

Juguetes: Mi primera cámara , un autito de colección y un barquito. Todos intereses que vienen desde siempre. Yo empece en fotografía a los 13, y si bien me robaron mi primera camara, pude adquirir una similar hace unos años. La que aparece aqui. 


Gustavo Ramirez Pereyra:





Néstor Tomassini:


Álbum de infancia.

Andrea Garagiola:



María Sol Castagnola:


                          
Agnès Walpen:



No hay comentarios:

Publicar un comentario